miércoles, 18 de mayo de 2011

ANUNCIO EXPOSICIÓN PUBLICA LISTADO DE LAS PERSONAS FALLECIDAS EN LA CIUDAD DE CACERES A CAUSA DE LA REPRESIÓN FRANQUISTA


Por su indudable interés, damos difusión y nos hacemos eco del ANUNCIO, que con fecha de 10 de mayo de 2011, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, informando de la exposición pública del listado de personas represaliadas por el franquismo en Cáceres, con la idea de que conforme consta aprobado en el Pleno de dicha Corporación, se lleve a cabo la construcción de «un monumento memorial que refleje los nombres de los ciudadanos que por sus ideales republicanos fueron víctimas en nuestra ciudad de la represión política durante la Guerra Civil y la posguerra».

ANUNCIO

AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

B.O.P. DE CÁCERES

Martes 10 Mayo 2011 - N.º 88

Anuncio

El Excmo. Ayuntamiento de Cáceres en Pleno, en sesión ordinaria de fecha veinte de enero de dos mil once, aprobó la construcción en el cementerio de Cáceres de «un monumento memorial que refleje los nombres de los ciudadanos que por sus ideales republicanos fueron víctimas en nuestra ciudad de la represión política durante la Guerra Civil y la posguerra».

Con este fin, y de acuerdo con lo establecido en el art. 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas del Procedimiento Administrativo común, el listado completo de las personas fallecidas en la ciudad de Cáceres a causa de la represión franquista se someterá a información pública, por plazo de 20 días hábiles, en el Tablón de Edictos de esta Ayuntamiento y en la dirección URL: http://www.ayto-caceres.es/ayuntamiento/publicaciones/relacion-de-personas-fallecidas-en-la-ci, previo anuncio insertado en el Boletín Oficial de la Provincia, dentro de los cuales, las personas interesadas podrán presentar reclamaciones y sugerencias.

En el caso de que durante el indicado plazo no se presentasen reclamaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente adoptado este acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.

Cáceres a 25 de abril de 2011.- El Secretario General, Juan Miguel González Palacios.


***********

Se puede ver texto oficial del anuncio en la web del BOP de Cáceres, en la siguiente dirección:

http://www.dip-caceres.es/export/sites/default/comun/galerias/galeriaDescargas/caceres/bop/2011/mayo/10/16.pdf

EL listado se puede consultar:

http://www.ayto-caceres.es/files/Relacion_fallecido_guerra_civil.pdf

RECORDAMOS POR ELLO, QUE LOS INTERESADOS QUE DESEEN PLANTEAR ALGUNA RECTIFICACIÓN O DEJAR CONSTANCIA DE ALGUNA OMISIÓN, TIENEN DE PLAZO HASTA EL DÍA 2 DE JUNIO DE 2011, PARA PONERLO EN CONOCIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE CACERES.

Sugerimos en ese caso, descargar y enviar modelo de instancia general al Ayuntamiento de Cáceres: http://195.57.27.77/infMuni/docs/IMPRESOS/INST_GERAL_1.PDF

En el caso de que durante el indicado plazo no se presentasen reclamaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente adoptado este acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.

No hay comentarios: